¿Por que comprar aquí?

Bienvenido a Tintas Economicas

Bienvenido a Tintas Economicas

¿Que ventajas ofrece “Tintas-Economicas” en relación con otras tiendas de consumibles?

1) Las tintas compatibles que ofrecemos, son de la mayor calidad actual del mercado. Se trata de cartuchos con tecnología de filtración de partículas “AAA – Submicrón”. Este sistema logra reducir las partículas en las tintas por debajo de una micra, o sea la milésima parte de un milímetro, lo cual evita que los cabezales de las impresoras se bloqueen, y logra los colores mas brillantes y puros. ¡Como los originales! Además todos los cartuchos que utilizan chips, están continuamente actualizados.

2Envío totalmente gratis PARA TODOS los pedidos.

Podrá elegir entre “Transporte urgente”, (más rápido), o “Correos”, (que si no le encuentran en casa, le dejarán una nota de paso, para que usted pase a buscar el pedido en “Correos”). Disponemos de la autorización comercial de “Correos” Nº: 16220 (B.O.C. nº:9 desde el 30 de Enero de 2003).

¡ Y sin ninguna comisión ni gasto extra, si elige el pago mediante contra reembolso !

3) Cartuchos gratuitos con su compra. Recibirá 1 cartucho gratis, (añadido a su pedido) por cada lote de 4, o más cartuchos que compre para su impresora, (lo verá especificado cuando realice la compra).

4) Conseguirá estupendos regalos. Además de los cartuchos gratis, también recibirá 50 puntos por cada cartucho comprado. Dichos puntos los podrá ir acumulando y cuando lo desee canjearlos por alguno de los regalos que ofrecemos… ¡Recibirá 300 puntos extras añadidos en su primer pedido! ¡Y 300 puntos extras cada vez que cambie los puntos acumulados!

5) Experiencia de 15 años en el sector, la cual se incrementa gracias a nuestra especialización, dado que solo vendemos cartuchos de tinta, no vendemos ningún otro tipo de producto. Esto aunque no parezca tan importante, si lo es, pues repercute beneficiósamente en el buen servir de los pedidos de nuestros clientes, así como de cualquier tipo de consulta al respecto.

6) Estamos inscritos legalmente en la AEPD (Agencia Española de Protección de datos) con el nº:2051710624 lo cual garantiza que sus datos están a salvo con nosotros. No entregue sus datos a ninguna empresa que no le proporcione su numero de registro en la AEPD dado que es una obligación legal.

7) Las dependencias donde almacenamos nuestras tintas, están habilitadas con dispositivos especiales que consiguen generar un microclima de humedad relativa, idóneo para el almacenaje de las mismas, lo cual redunda en un beneficio para el acondicionamiento y calidad, de los cartuchos de tinta que posteriormente reciben nuestros clientes.

8) El pago lo podrá realizar mediante contra reembolso, tarjeta de débito, o crédito, (Stripe), “PayPal”, y transferencia.

Sin embargo a pesar del nombre “Tintas-Economicas” existen en Internet precios mas bajos…

Es cierto, pero nuestras tintas son realmente económicas dentro de su nivel de calidad y capacidad plena de los cartuchos. Por nuestra experiencia, hemos podido comprobar que algunas marcas de compatibles no ofrecen una calidad adecuada, y además en muchos casos los cartuchos están incluso a la mitad de su capacidad. En otros casos el chip no marca correctamente la tinta del cartucho, que para el caso es lo mismo…, dado que al final el cartucho durará bastante menos. Por no hablar de los constantes ciclos de limpieza que necesitan para que no se atasquen los cabezales, lo cual también gasta mucha tinta…

En definitiva dichos cartuchos mas bien parecen productos del “Todo a 100” por el bajo nivel de calidad que ofrecen.

También existen en el mercado cartuchos de tinta de calidad media, bastante aceptables, pero como también hemos comprobado no tienen la misma intensidad de colores y/o negros, ni tampoco tratan tan bien los cabezales como las que nosotros ofrecemos.

¿Es recomendable la utilización de cartuchos compatibles de tinta?

Totalmente recomendable, dado que la calidad es prácticamente la misma que la de los cartuchos originales:“AAA-Submicrón”, e “ISO-14001”. y el ahorro es mas que notable. Y si le dicen que perderá la garantía si utiliza cartuchos no originales, tenga en cuenta que dado los precios realmente bajos de muchas de las impresoras actuales, eso sinceramente no tiene mucha importancia, pues con el dinero que se ahorrará comprando cartuchos compatibles, tendría para comprar no solo una, sino varias impresoras más, totalmente nuevas… Lo realmente importante, (para la mayoría de usuarios) es poder imprimir a un precio razonable, no desorbitado como en el caso de los cartuchos originales.

Desde “tintas-economicas.com” estamos continuamente testando las distintas marcas de compatibles que existen en el mercado internacional, para incorporar al catalogo las que mejor resultado ofrecen en todos los aspectos.

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Desde luego…, ¡Le ofrecemos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL! Esto quiere decir que si algún cartucho le saliera defectuoso, se lo cambiaríamos o le devolveríamos el dinero sin ningún tipo de problemas.

TINTAS-ECONOMICAS.
soporte@tintas-economicas.com