Información para pedidos

 

Bienvenido a Tintas Economicas

Bienvenido a Tintas Economicas

1) Envío completamente gratis para todos los pedidos.

2) Todos los precios de la web están especificados con IVA. ¡Sin sorpresas!

3) Los pagos se efectuarán mediante contra reembolso, (sin comisiones), tarjeta de débito / crédito, (Stripe), “PayPal”, y transferencia.

4) Podrá elegir entre “Transporte urgente”, (más rápido) o “Correos”, (que si no le encuentran en casa, le dejarán una nota de recogida, para que usted pase a buscar su pedido en “Correos”).

5) Por cada 4 cartuchos comprados. recibirá 1 cartucho de tinta negra gratis más de regalo, añadido a su pedido.

6) Con cada cartucho, recibirá también 50 puntos, que en el momento que lo desee lo podrá cambiar por estupendos regalos. En el primer pedido además 300 puntos extras

7) Ofrecemos garantía total de satisfacción para todos nuestros productos, con lo cual en caso de que algún cartucho saliera defectuoso, se cambiaria por otro, o se devolvería el dinero sin ningún tipo de problemas.

8) La web de “www. tintas-economicas.com” esta creada para ofrecer a todos nuestros visitantes y clientes, consumibles compatibles de inyección de tinta, de la mejor calidad, semejante a los originales. Ofrecemos cartuchos de tinta, con tecnología de filtración de particulas: “AAA – SUBMICRÓN”, todos ellos certificados con las normas de calidad internacional ISO-9001/14001. Los cartuchos de tinta que llevan chip, están continuamente actualizados.

TINTAS-ECONOMICAS.
soporte@tintas-economicas.com