Informacion legal

Bienvenido a Tintas Economicas

Bienvenido a Tintas Economicas

La web de “www.tintas-economicas.com” esta creada para ofrecer a todos nuestros visitantes y clientes consumibles compatibles de inyección de tinta. Ofrecemos cartuchos de tinta con tecnología de filtración de partículas “AAA-Submicrón, todos ellos certificados con las normas de calidad internacional ISO-9001/14001.

La venta es únicamente para España.

Todas las alusiones a las diferentes marcas son solo con carácter informativo, dado que dichas marcas ya están registradas por sus respectivos propietarios.

Todos los precios de la web están especificados con IVA.

Los pagos se efectuarán mediante contra reembolso,  tarjeta de débito, o crédito, “Stripe”, “PayPal”, y transferencia bancaria.

Envío totalmente gratis, sin comisiones.

Podrá elegir entre “Transporte urgente”, o “Correos”, (que si no le encuentran en casa le dejarán una nota de recogida para que usted pase a buscar su pedido en “Correos”)

Ofrecemos garantía total de satisfacción, (durante 60 días) para todos nuestros productos, con lo cual en caso de que algún cartucho saliera defectuoso se cambiaría por otro, o se devolvería el dinero sin ningún tipo de problemas.

Estamos inscritos legalmente en la AEPD (Agencia Española de Protección de datos) con el nº:2051710624 lo cual garantiza que sus datos están a salvo con nosotros. No entregue sus datos a ninguna empresa que no le proporcione su numero de registro en la AEPD dado que es una obligación legal.

TINTAS-ECONOMICAS
soporte@tintas-economicas.com

Datos obligatorios de la LSSI y LOPD: Responsable de la Web, registro del dominio, y fichero automatizado: Sr. Florencio Godino Sánchez. NIF nº: 40893256S.